Cabañas Hostal Restaurant Centro de eventos
Cabañas
Habitaciones
Salon de Eventos
Restaurant
Banquetería
Destino
Tarifas
Fotos
Reservas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actividades de la zona

Pesca con mosca

Ríos, lagos y lagunas cercanos al lugar ofrecen la posibilidad de practicar este deporte y atrapar hermosas piezas, tales como; Trucha Arcoíris, Trucha Fario, Salmón Coho o Salmón Salar (Salmón común).

Esquí en centro Antillanca

Ubicado en las faldas del Volcán Casablanca. Cuenta con diez pistas y cuatro andariveles, ideales para quienes deseen disfrutar del esquí de óptimos servicios turísticos.

Trekking

Para quienes gustan de la práctica del ecoturismo y turismo aventura, observación de aves y para todo amante de la naturaleza. Las diferentes caminatas se pueden realizar en el Parque Nacional Puyehue y alrededores del Lago Paraíso y Lago Rupanco.

Cabalgata

Corresponde a una de las mejores maneras de disfrutar, recorrer y observar los paisajes que ofrece la Cordillera de Los Andes, realizado a través de un animal manso, amigable y dócil como lo es el caballo.

Baño en termas

El agua termal corresponde a un agua mineralizada, rica en diferentes componentes minerales que permiten su utilización en la terapéutica como baños, inhalaciones e irrigaciones. Termas de aguas calientes y Puyehue otorgan este servicio, dejando a su disposición aguas termales que van desde los 38°C a 40°C.

Paseo en Kayak:

Ideal para relajarse remando, mientras de goza de todo un entorno único y natural característico de Puyehue.


Facebook