Cabañas Hostal Restaurant Centro de eventos
Cabañas
Habitaciones
Salon de Eventos
Restaurant
Destino
Banquetería
Tarifas
Fotos
Reservas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • 1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11 52 23 34 45
Slideshow HTML Code by WOWSlider.com v4.2m

Historia

María Eugenia y Francisco, cambiaron hace 24 años, el cálido clima de la Zona Central por el clima lluvioso y frío que posee el hermoso Sur de Chile, con el fin de formar parte de una aventura.

Se transformó una antigua pulpería ubicada a orillas del Lago Puyehue en un cálido y acogedor lugar de alojamientos, Cabañas, Centro de Eventos y Restaurant llamado La Valenciana.

La Valenciana, se encuentra ubicada a sólo cuarenta minutos de la ciudad de Osorno, rodeándose de un entorno que posee una belleza escénica natural, típica de la Cordillera de Los Andes. En este lugar, encontrará un tranquilo y acogedor destino de alojamientos, distribuido en cabañas y habitaciones con variable capacidad según número de pasajeros. Para complementar su estadía, este establecimiento turístico posee un maravilloso entorno natural otorgado por el Lago Puyehue y la inigualable vista hacia los volcanes Casablanca y Puyehue, donde en conjunto con esto puede deleitar su paladar con las diferentes variedades gastronómicas que se entregan en el Restaurant, siendo una de ellas el salmón a la Valenciana.

El Centro de Eventos es una excelente alternativa para realizar, reuniones, ceremonia y talleres entre otros, donde se otorga todo lo necesario en cuanto a equipos emisores de audio e infraestructura, acompañado de comodidad y tranquilidad que su empresa o comunidad requiera.

Facebook